temas del día

Notas


¿Amigos y rivales? Damon Albarn y Noel Gallagher trabajan juntos

teenagecancertrust | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Blur y Oasis nunca se tuvieron mucho cariño, de hecho, en la década de los 90 protagonizaron una de esas rivalidades que alimentan la mitología de la música. Pero los años pasan, los músicos envejecen y, de alguna manera, todo cambia.

El primer reencuentro sucedió en el 2012 cuando los artistas colaboraron en un concierto benéfico en el Royal Albert Hall en Londres. Tras este primer acercamiento, el hermano de Noel criticó esta colaboración señalando “¡No sé qué es peor, beber champán con un criminal de guerra o los coros que acabas de hacer para BLUR!”

Sin embargo y ya que la vida da muchas vueltas, el bajista de Blur, Alex James, reconoció que Albarn y Gallagher “están trabajando juntos en un montón de cosas”, consignó la revista Rolling Stone.

James hizo estas declaraciones en una charla con los fans en la web del festival de Sziget, en Hungría. Lo que sí, no especificó de que se tratan “ese montón de cosas”.

Cabe destacar que Blur estará en nuestro país el próximo 7 de noviembre, en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

http://youtu.be/ZU7zDW5ORUI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados