Casi 30 infracciones por exceso de velocidad cursa a diario Carabineros en Concepción, y para disminuir las cifras y prevenir los accidentes, el Ministerio de Transportes lanzó una campaña donde “Schumacher” llama a respetar los límites de velocidad.

El camino a Palomares de Concepción, donde regularmente los conductores circulan a exceso de velocidad, fue el lugar elegido para lanzar la nueva campaña del Ministerio de Transportes, en la que el ex piloto de la Fórmula 1, Michael Schumacher, llama a “no ser estúpidos y respetar los límites de velocidad”.

El Seremi de la cartera en la zona, Claudio Silva, dijo que esta una de las causas principales de los accidentes con resultado fatal.

En camino a Palomares, en la Ruta del Itata y en el camino a Penco, Carabineros cursa a diario 25 infracciones por exceso de velocidad; los conductores incluso superan los 140 kilómetros por hora, según lo comentó el mayor de la 1ª Comisaría de Concepción, Juan Francisco González.

Las autoridades incrementarán las fiscalizaciones, pero es usted quien debe decir “Tolerancia Cero al Exceso de Velocidad”.