Adidas busca revolucionar el mercado deportivo y tecnológico con “Snapshot”, la primera aplicación del mundo que analiza las jugadas desde tu celular. Usando tecnología de punta, esta innovadora aplicación tiene la capacidad de registrar y calcular la velocidad, ángulo y tiempo de cada uno de tus tiros.

La nueva aplicación otorga a todos los fanáticos la capacidad de obtener información directamente a la mano sobre sus movimientos en tiempo real, convirtiéndose en una excelente herramienta para mejorar y perfeccionar el juego. Snapshot no sólo permite analizar tus jugadas, sino que también compartirlas a través de las redes sociales.

La tecnología de la nueva App Adidas

Los fans que descarguen la nueva aplicación, pueden capturar sus jugadas a través de un video utilizando una tecnología donde podrán conocer la velocidad, el ángulo y el tiempo de vuelo de cada disparo. Cada tiro es completamente analizado, dando a los aficionados información importante acerca de su juego, ayudándolos así a mejorar su forma y estilo de jugar en la cancha.

Una de las principales características de la aplicación es que se visualiza en tiempo real gracias reproducción de vídeo en cámara lenta con impresionantes efectos visuales.

Compara tus jugadas con Gareth Bale, el jugador más caro del mundo

Uno de los mejores jugadores del mundo, Gareth Bale está a un paso de convertirse en el jugador más caro de la historia. Es ese futbolista quien te desafía a comparar sus jugadas con él. Esto gracias al registro de todos sus tiros en un archivo o ‘biblioteca’. De esta forma puedes seguir sus mejores logros y a su historial de calificación y poder medirlas con tus jugadas.

Bob Kirk, Ingeniero Senior de Desarrollo de adidas comentó: “Estamos muy emocionados con el lanzamiento de Snapshot, una aplicación de teléfono inteligente que ayudará a los aficionados con el análisis mejorando así su propio juego. Algunos de nuestros principales jugadores ya han disfrutado de la aplicación y confirman que de esta forma adidas se mantienen a la vanguardia de la innovación y la tecnología en el fútbol”.

La aplicación está disponible en 18 idiomas y se puede descargar en iPhone y iPod desde el App Store.

http://www.youtube.com/watch?v=KEe6jDpm7uU