El jamaicano Usain Bolt pidió disculpas este martes a Dios vía Twitter, tras obtener el oro en la competencia de 100 metros planos del mundial de Atletismo de Moscú.

¿La razón? El atleta se enteró por medio de la prensa que una iglesia de Jamaica (La Apostólica de Hatfield) terminó antes de lo normal su servicio eclesiástico, pues el horario de culto coincidía con la participación de Bolt en la gran final de la competencia.

De esta manera, los fieles pudieron observar a su compatriota subirse a lo más alto del podio en Rusia, tal como lo confirmó el pastor del recinto, Basil Barnaby. “Cuando los jamaiquinos están realmente interesados en algo, nada puedo evitar que lo hagan, así que les permití que se fueran y pudieran verla”, explicó el religioso, según consignó el portal La Afición.

Cabe consignar, que el atleta subió el mismo mensaje a Instagram, sitio donde además publicó la imagen de la noticia que lo llevó a disculparse públicamente.

Eso sí, Bolt finalizó su tweet con un #lovemypeople, en retribución a la tremenda muestra de fidelidad y cariño que tuvieron sus coterráneos con él.

Usain Bolt | Instagram

Usain Bolt | Instagram