A todos esos que se preguntan que tan buenos o malos son en la intimidad, esta aplicación móvil les será útil.

Se trata de Spreadsheets, una herramienta para smartphones desarrollada por Ardenturous Lab, la cual funciona monitoreando el rendimiento sexual para luego entregar un análisis estadístico que muestra el peak de la actividad, su duración y los sonidos de “placer” que se emiten durante el encuentro.

Además, la herramienta no sólo dice que tan bien o mal lo hiciste, además te otorga puntos por la hora en que tuviste sexo. Si fue un lunes en la mañana tienes 10 puntos y si fue un domingo por la tarde 20, por ejemplo.

Según el diario ABC, la aplicación trabaja registrando los datos de movimiento y audio, a través del micrófono del celular y su acelerómetro. “Spreadshets no guarda vídeos o audios. Eso sería espeluznante”, dicen desde la empresa. Lo que sí almacena, son las estadísticas y cifras del usuario.

Por otro lado, sus inventores recomiendan usarla en común acuerdo con la pareja, ya que requiere realizar “un esfuerzo en equipo”.

La aplicación, que se encuentra sólo disponible para iOS (Apple), tiene un costo de 2.99 dólares -alrededor de 1.500 pesos- y por agosto se encuentra en oferta a 1.99 (1.000 pesos).

http://youtu.be/Dz4hVQ8cEQ8