temas del día

Notas


Ministerio de Transporte usó a Michael Schumacher como rostro de su nueva campaña

Manejate Por la Vida/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex piloto de carrera y uno de los mejores conductores de la alta competencia de todos los tiempos, Michael Schumacher, sorprendió a todos al ser parte del video oficial de la nueva campaña del Ministerio de Transporte. “Tolerancia Cero al exceso de velocidad”.

“Schumi” es la cara visible del nuevo proyecto que busca reducir los accidentes automovilísticos ocasionados, por la conducción imprudente a altas velocidades, por parte de los chilenos.

Recordemos que BioBioChile ya había difundido un extraño video donde el siete veces campeón de Fórmula 1 criticaba a los nacionales que manejan por las calles del país a lo “Fittipaldi” o “Schumacher”, cuando aún no se confirmaba la presencia oficial del alemán en la iniciativa gubernamental.

En el spot publicitario del Gobierno, el piloto germano habla sobre la responsabilidad de los conductores al volante, el respeto por las leyes de tránsito y por la vida propia y la de los demás.

Acá te dejamos el spot publicitario completo.

http://www.youtube.com/watch?v=QVTbzBGfm74&feature=share

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados