Uno de los puentes de la avenida Marconi será arrendado por el municipio para descongestionar el tránsito en ese sector de Los Ángeles, tras la aprobación del Concejo Municipal.

El alcalde Esteban Krause señaló que la construcción del puente Marconi es un trámite que se viene gestionando hace tiempo, y que si bien por ahora se están utilizando mecanismos legales como la expropiación, por mientras se arrendará el puente con el permiso de los dueños y del Concejo.

Además el edil añadió no se puede referir a una fecha concreta, pero que durante esta semana tendrán una segunda opción para resolver la situación de Marconi y por último estos meses paliar la congestión y lentitud del tránsito.

Asimismo la concejala Teresa Stark sostuvo que se realizó la reunión con la Comisión Mixta de Secplan se finanzas en donde se le explicó al Concejo Municipal el tema del puente Marconi, y además se determinó el arriendo del mismo.

La concejala añadió que el puente que se comenzará a utilizar es uno de los que ya existe, más una franja que está al costado sur de la avenida.