Los organizadores del mega festival Lollapalooza Chile 2014, el cual se realizará el 29 y 30 de marzo, informaron que ya existen más de 50 mil personas que asistirán a esta nueva versión.

Según informaron, esto fue producto que previamente los tickets Early Bird se agotaron en 30 minutos y la Preventa 1 se agotó en un poco más de una hora.

Esto es considerado por los organizadores como todo un hito en la corta historia del festival en Chile, ya que según éstos, “con tres ediciones, Lollapalooza comienza a afianzarse y manifestar un fuerte éxito en la recepción del público de cara a esta nueva versión, que se tradujo en una rápida venta tickets de la edición 2014, agotando las dos primeras etapas de preventa”.

También, en esta ocasión, una gran presencia de extranjeros se mostró durante el proceso, focalizado especialmente en América Latina.

Asimismo, manifestaron que “con este comportamiento, se espera que las preventas se agoten en las próximas semanas y que Lollapalooza Chile comience a seguir el curso que han tomado otros festivales a nivel mundial que agotan rápidamente los tickets disponibles, incluso en algunos casos llegando a durar sólo minutos”.

Respecto de la rapidez de venta, la organización del mega festival dijo que “los Early Bird se agotaron en 30 minutos. De los tickets dispuestos, la mitad de ellos se concentraron en venta online que agotó su stock en 5 minutos. Mientras que el 50% restante, dispuesto en puntos físicos de todo el país, se agotaron en 30 minutos”.