temas del día

Notas


Funcionarios de Registro Civil inician paro de actividades en oficinas de la región de Valparaíso

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los funcionarios de las oficinas del Registro Civil en la región de Valparaíso, mantendrán durante la jornada de este martes, un paro de actividades que se enmarca en una movilización de carácter nacional.

Las oficinas del servicio público no realizarán atenciones de ningún tipo, sólo se efectuarán turnos éticos para aquellos casos que lo ameriten.

La movilización se desarrolla en el marco de una serie de demandas que los trabajadores públicos realizan por una serie de supuestas irregularidades que no estarían siendo reconocidas por el Gobierno.

Mientras, algunas de las actividades laborales que sí se llevarán a cabo, son los matrimonios que están pactados con anterioridad, trámites de carácter urgente que tengan relación con obtención de ciudadanía u obtención de certificados de defunciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados