Desde Los Ángeles, Cristopher Leal nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Llevé a mi perrita pastor alemán fina a esterilizar a la veterinaria municipal el 07 de agosto pasado, y al ir a retirarla para llevarla a mi hogar, me la entregaron en malas condiciones de salud, incluso sangrando por el ano, lo que no es para nada normal.

Al día siguiente empeoró totalmente su salud, por lo que regresé con ella a la veterinaria y la volvieron a intervenir a las 17:00 aproximadamente. A las 20:00 horas regresé a buscarla y ésta se encontraba horriblemente mal e incluso inconsciente. Murió en mis brazos. Los veterinarios no responden por su muerte, ya que para mí es responsabilidad de ellos.

Llevé una perrita hermosa jugando y corriendo totalmente sana sin signos de malestar y regreso a mi hogar con ella muerta. Junto a mi esposa embarazada de 36 semanas estamos totalmente destrozados, ya que la perrita era todo para nosotros. Espero que no les pase a ninguno de ustedes.

Pastor Alemán muerta en veterinaria municipal | Cristopher Leal

Pastor Alemán muerta en veterinaria municipal | Cristopher Leal

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!