Tras reunir más de 750 firmas, el precandidato a diputado por el distrito 47 de Los Ángeles, Enrique Krause Lobos, inscribirá su postulación independiente este viernes en la oficina regional del Servel.

A través de una nota de prensa, se informó que luego de varias invitaciones para formar parte de algún pacto político, desechó tal posibilidad “dado su compromiso con la ciudadanía que lo está respaldando en su condición de independiente”.

Krause Lobos, primo hermano del fallecido parlamentario Juan Lobos, asegura que ha estado vinculado al mundo agrícola y, en forma privada, también ha colaborado con entidades sociales.

Junto con ello, indica que “más allá de representar los ideales de su primo, tiene humildemente mucho que aportar, aunque nunca haya estado vinculado al mundo político”.

Pese a que el Servel exige 750 firmas para inscribir la postulación de un representante a la Cámara Baja por el distrito 47, Krause asegura que sobrepasó las mil, revisadas y confirmadas por el Servel, por lo que el próximo viernes a las 13:00 horas formalizará su candidatura.