Cada equipo de fútbol del planeta cuenta con ex jugadores que se transformaron en emblemas mientras estuvieron en cancha defendiendo sus colores.

En ese sentido, la nueva institución de Gary Medel, el Cardiff City, no es ajena a esto por más que parezca un club de menor envergadura en la Premier League.

Y todos los caminos llevan a Jason Perry, también conocido por el apodo de “psicópata”, quien se atrevió a dar un par de consejos y hasta le puso presión al “Pitbull” de Conchalí antes de vestir la camiseta roja sobre el césped.

“Estoy bastante seguro de que con el dinero que está pagando Cardiff, este jugador no se trata solo de salir y patear a la gente en el aire”, sentenció Perry, esperando que Gary no sufra el ‘síndrome de expulsiones’ como en el Sevilla.

Sin ir más lejos, Perry añadió que “Medel es agresivo, lo sabemos, pero me gustaría pensar que cuando se está gastando esa cantidad de dinero hay mucho más en su juego. Es bueno que el rival le tema, pero es necesario que haya un poco de control”, consignó Emol.

“En el pasado era distinto, uno hacía tres o cuatro faltas antes de llegar a la roja. Ahora, la primera puede despedirte”, agregó el ex futbolista.

Eso sí, finalmente Perry también tuvo elogios para el volante de quite formado en la Universidad Católica. “Es un jugador muy inteligente, eso me dice que va a tomar las decisiones correctas”, concluyó.