Un gran golpe al ingenio llevaron a cabo los dirigentes del NEC de Holanda, equipo que marcha último actualmente en la liga local tras dos fechas disputadas, para incentivar a sus jugadores.

Esto, porque cansado de las dos últimas derrotas en el campeonato, decidieron regalar al que resultara mejor jugador del plantel en el amistoso con el Osasuna un lavado “sexy” del auto a cargo de tres atractivas mujeres, consignó el portal Mundo Deportivo.

La iniciativa que nació gracias a Vaartland, concesionario de vehículos y patrocinador de la institución, dio de inmediato buenos frutos pues los holandeses igualaron a un gol con los hispanos.

Lo anterior, motivó a que directivos y auspiciadores decidieran continuar con esta particular motivación, probablemente, hasta el fin de la temporada para mejorar en la tabla de posiciones.

Fue el propio “ganador” del premio en la primera ocasión, el mediocampista islandés Victor Palsson, quien subió las imágenes a su cuenta de Twitter y difundió la particular idea del club.

N.E.C. Nijmegen Official

N.E.C. Nijmegen Official

@VictorPalsson | Twitter

@VictorPalsson | Twitter