temas del día

Notas


Dos días de cárcel cumplió joven de 19 años que abrazó a Cristiano Ronaldo en amistoso de Miami

Diario Sport
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El miércoles 7 de agosto no fue uno más para Ronald Gjoka, el joven de 19 años que ingresó a la cancha del Sun Life de Miami mientras se jugaba la final de la International Championship Cup.

Lo anterior, porque Gjoka pudo cumplir el sueño de su vida y abrazar a su máximo ídolo, Cristiano Ronaldo, quien se lucía sobre el césped anotando goles frente al Chelsea de Jose Mourinho.

Eso sí, la acción le terminó jugando una mala pasada al fanático de “CR7″, pues debió pasar dos días en la cárcel de Florida a modo de castigo, aseguró el Diario Deportivo Sport de España, debido a que burló la seguridad e ingresó al campo de juego.

Pese a ello, el joven no se amilanó por la insólita condena que tuvo que soportar. “He conseguido hablar con Cristano, era una oportunidad única y tenía que aprovecharla. Ha valido la pena incluso pese a la reclusión”, detalló Ronald.

Además, añadió que fue recibido como un héroe en el recinto penitenciario y que los internos lo apodaron como ‘celebrity’ (celebridad), por el acontecimiento que realizó y que dio la vuelta al mundo.

“Le dije que le seguía desde 2005, que me parecía un fenómeno y le pedí la camiseta”, agregó aún emocionado el seguidor del portugués.

Ahora, hay solo una cosa que mantiene preocupado al hincha ‘merengue’: recuperar la camiseta que le habría regalado Ronaldo. “Me prometió que me la daría, pero con todo el jaleo supongo que se la quedaron en comisaría. Espero que me la entreguen”, concluyó.

http://youtu.be/R4IwD1odmLg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados