temas del día

Notas


Dos consultorios de Concepción reciben nuevas ambulancias

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos ambulancias llegaron a reforzar el servicio en dos consultorios de Concepción. Los móviles estarán a disposición de las más de 40 mil personas que se atienden en estos centros de salud.

Sólo en el Consultorio Santa Sabina de Concepción se realizan a diario cerca de 6 traslados de pacientes, cifra que podrá aumentar al doble, porque ahora el centro de salud cuenta con una ambulancia exclusiva para ellos.

Con esto se mejora el servicio que el consultorio entrega a los 15 mil usuarios. El móvil, permitirá trasladar a pacientes postrados hasta el Hospital Regional, según comentó la directora del recinto, Margot Molina.

El consultorio Tucapel, que cuenta con más de 30 mil inscritos, también recibió una ambulancia destinada a la atención primaria, indicó el director del centro, Rodrigo Placencia.

La construcción del nuevo Centro de Salud Santa Sabina, es otro proyecto que está en carpeta, para mejorar la atención en los centros de salud familiar de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados