temas del día

Notas


Dos carabineros resultan heridos tras operativo por robo en Los Ángeles

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos efectivos de Carabineros de la Tenencia Centenario de Los Ángeles resultaron con lesiones menos graves, durante un procedimiento policial donde se incautaron especies avaluadas en 1 millón de pesos.

El mayor Juan Muñoz señaló que el procedimiento se originó en la zona rural de Rarinco, luego de que un testigo identificara a cinco individuos que estaban al interior de una vivienda sustrayendo diversas especies y cargándolas a una camioneta.

Muñoz añadió que Carabineros detuvo a tres de los antisociales en el sitio, dos de los cuales se dieron a la fuga, mientras el tercero agredió con golpes de pies a dos funcionarios, causándoles lesiones menos graves y lesiones leves, pero aún así el delincuente fue detenido.

En cuanto al estado de salud de los funcionarios que fueron agredidos, el mayor Muñoz señaló que se encuentran en reposo y mejorando.

Además, el efectivo agregó que los imputados son hombres, todos mayores de edad, precisando que quien agredió a los carabineros tiene antecedentes penales por delito y receptación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados