temas del día

Notas


Baterista de The Charlatans fallece a causa de tumor cerebral

www.thecharlatans.net
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, a través de un comunicado en su página web, The Charlatans, la banda formada en Manchester en 1989, confirmó la muerte de su baterista Jon Brookes de 44 años a causa de un tumor cerebral.

Brookes fue diagnosticado el año 2010 , luego de desplomarse en el escenario en uno de los conciertos de la banda en la gira por Estados Unidos.

Tim Burgess, vocalista de The Charlatans publicó en su cuenta de twitter, que los integrantes de la banda se encuentran “destrozados” por la muerte de su compañero, quien se había sometido a diversas intervenciones quirúrgicas para tratar su enfermedad, y se encontraba trabajando en nuevo material de la agrupación, según consigna terra.

The Charlatans es contemporánea de agrupaciones como The Stone Roses, The Inspiral Carpets o Happy Mondays, detacando dentro de la corriente “Madchester” nacida a finales de los 80′, y que mezclaba sonidos dance con melodías psicodélicas, convirtiéndose en el sello musical de Manchester.

http://youtu.be/0RJwW77Lsj8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados