temas del día

Notas


Afición azulgrana apuesta por Alexis Sánchez para acompañar a Messi y Neymar en ofensiva

Publicado por
Envíanos tu corrección

La buena pretemporada realizada por Alexis Sánchez en el Barcelona le ha permitido recobrar la confianza en los hinchas del cuadro culé de cara al inicio de una nueva liga española.

Para nadie pasó desapercibida la buena producción del tocopillano en los partidos amistosos para ponerse a punto de cara a la nueva temporada, donde estadísticamente acabó con 3 goles y 6 asistencias, exhibiendo un gran despliegue futbolístico.

Por lo anterior, y al momento de definir al tercer integrante del tridente ofensivo del Barcelona que se sumará a Messi y Neymar, el chileno lidera las preferencias de la hinchada.

De acuerdo a una encuesta realizada por el medio Mundo Deportivo, Sánchez tiene el 46% de favoritismo para el once inicial del ‘Tata’ Martino en el debut liguero ante Levante.

Claro que le pisa los talones Pedro, quien tiene un 43% de las preferencias. En tanto que Tello tiene el 11%, en una encuesta donde ya han participado más de 4.500 personas.

De esta forma, solo basta esperar el fin de semana para conocer por quién se decantará el técnico trasandino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados