temas del día

Notas


Subdirector del Sernac orienta a los usuarios a la hora de cambiar productos tras Día del Niño

Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es lógico que luego de una fecha especial para el comercio como el día del Niño, durante la semana que sigue se realicen varios cambios y devoluciones en el comercio. Ya sea por defectos en los productos o por preferencias de los más pequeños, las tiendas deben estar preparadas para la avalancha de padres que acuden a ellos.

Es por esto que el subdirector del Sernac, Lucas del Villar, conversó con Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor, para entregar orientación a los consumidores sobre los procesos que legítimamente pueden llevar a cabo.

Además, habló sobre las garantías que establece la ley, tanto como el cambio del objeto, la devolución del dinero o el servicio técnico que debe estar disponible sin costo para el usuario.

¿Tuviste algún problema con los regalos del día del niño? Escucha a continuación los consejos de Lucas del Villar que podrían orientarte:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados