La empresa distribuidora cinematográfica United Press International (UIP), dio a conocer los estrenos que exhibirá en el segundo semestre del presente año, a los que -a última hora-, se agregaron para el 2014, las cintas ‘Paranormal Activity The Marked One (Spin Off) para el 9 de Enero y ‘Paranormal Activity 5′, el 30 de Octubre 2014.

Para lo que resta del presente año se detalla a continuación:

En la Oscuridad (STAR TREK)
La nave Enterprise recibe órdenes de regresar a casa, es en ese retorno donde queda al descubierto una imparable y terrorífica fuerza desde el interior de su organización, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

JURASSIC PARK 3D
Estreno: 29 agosto 2013
Director: Steven Spielberg
Reparto: Sam Neil, Laura Derm, Jeff Goldblum
La primera entrega de Jurassic Park, ahora en increíble 3D.

SANGRE SUDOR Y GLORIA
Estreno: 3 Octubre 2013
Director: Michael Bay
Reparto: Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Ed Harris.
Una pareja de físico culturista y cabezas huecas, adictos a los esteroides de Florida se ven inmersos en una red de extorsión y un secuestro que acabarán terriblemente mal.

KICK ASS 2
Estreno: 17 octubre 2013
Director: Jeff Wadlow
Reparto: Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Nicolas Cage, Jim Carrey

Hit Girl y Kick-Ass trataban de vivir como los adolescentes normales Mindy y Dave. Con la graduación inminente y sin saber qué hacer, Dave decide empezar el primer equipo de superhéroe del mundo con Mindy. Sin embargo Mindy es descubierta como Hit-Girl, y se ve obligada a retirarse. Sin nadie a quien recurrir, Dave se alía con la Justice Forever, dirigido por un renacido ex-mafioso llamado Coronel Stars. Cuando comienzan a hacer una diferencia real en las calles, el primer súper villano del mundo, The Mother Fucker monta su propia liga de maldad y pone en marcha un plan para hacer que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que le hicieron a su padre

THE PURGE
Estreno: 31 octubre 2013
Director: James The Monaco
Reparto: Ethan Hawke, Lena Headey, Max Burkholder.

En un país asolado por la delincuencia y con las cárceles desbordadas, el gobierno ha aprobado una ley por la cual durante un periodo de 12 horas, una vez al año, toda actividad criminal incluyendo asesinato… se convierte en legal. La policía no puede actuar, los hospitales suspenden su servicio: es una noche en que la ciudadanía se autorregula por sí misma sin pensar en el castigo, sin pensar en las consecuencias.

ABOUT TIME
Estreno: 21 noviembre 2013
Director: Richard Curtis
Reparto: Rachel McAdams

A la edad de 21 años, a Tim se le revela un secreto de familia increíble; que todos los hombres de su familia tienen la posibilidad de viajar en el tiempo. Y así volver a vivir cada momento de su vida hasta llegar a la perfección.

47 RONIN
Estreno: 25 diciembre 2013
Director: Carl Rinsch
Reparto: Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano.

Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin. Juntos intentarán vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restituir el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquier otro.

FOOSBALL / METEGOL
Estreno: 23 Enero 2014
Director: Juan José Campanella
Reparto: animada

Amadeo, un chico tímido, debe enfrentarse al más terrible rival sobre una cancha de fútbol: el Crack. Amadeo contará con la ayuda de unos jugadores de metegol (taca-taca) liderados por su carismático extremo derecho, el Wing, y con quienes se embarcará en una gran aventura de amor, amistad y pasión con el fútbol como telón de fondo.