temas del día

Notas


Roban autos deportivos de última generación en Vitacura

Dos modelos similares a estos fueron robados desde la automotora | Archivo Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche del domingo se registró un robo que afectó a una automotora ubicada en la comuna de Vitacura, desde donde un grupo de delincuentes se llevó tres automóviles deportivos y una SUV de lujo.

Según los antecedentes entregados por el dueño del la automotora Clasic Motors, los hombres ingresaron al recinto cerca de las 22:00 horas, tras destruir una sección de las rejas de acceso y parte de los ventanales.

Una vez en el local, sustrajeron las llaves de los vehículos y se llevaron un Nissan 370z, un Dodge Challenger, un Jaguar y una BMW X5, todos del año 2012 y avaluados en un total de 92 millones de pesos.

Carabineros inició de inmediato un operativo para dar con los vehículos, con la dificultad de que la automotora no tiene cámaras de seguridad y no hay registro del momento del robo.

Por lo anterior y sobre la base de testimonios el personal de la policía enfocó sus acciones persecutoras en la Ruta 68, donde habría sido visto uno de los móviles robados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados