temas del día

Notas


RN aún no define candidatos a senador por circunscripciones Bío Bío Cordillera y Costa

José Zúñiga | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

A una semana del cierre de las inscripciones parlamentarias, Renovación Nacional aún no define sus candidatos a senador por las circunscripciones Biobío Cordillera y Costa, los cuales debieron quedar zanjados en el Consejo Nacional del partido.

El vicepresidente de la colectividad , Claudio Eguiluz señaló que durante el Consejo Nacional no se alcanzó a definir a los candidatos por las circunscripciones, pero que esta semana se darán los nombres, puesto que aún falta conversar con los futuros candidatos.

En cuanto a los nombres de los postulantes al senado, Eguiluz se negó a mencionarlos, justificando que los nombres que han dicho en otras ocasiones han terminado en problemas, por lo cual prefiere esperar hasta que todo quede resuelto con la colectividad.

Asimismo el vicepresidente de la colectividad añadió que no se pudo llegar a un acuerdo durante el Consejo Nacional refrente a los candidatos , por que les falta hablar con ellos y definir las estrategias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados