Más de 1.300 puestos de trabajo ofrecerá la Feria Laboral que se realizará el próximo martes 13 de agosto en Villa Alemana, y que es organizada por Sence en la Provincia de Marga Marga.

La iniciativa se lleva a cabo en el marco de la Gira de Empleo “Acceso 2013, tu encuentro con el Mundo del Trabajo”, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, donde se entregará información de empleos enfocados a los distintos rubros productivos de la región de Valparaíso.

Así lo confirmó Ramón Muñoz Azúa, profesional delegado de Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, en la quinta región.

Según consignó César Núñez, encargado regional de intermediación laboral de Sence, la Feria Laboral “Acceso 2013”, convoca a variadas empresas representativas de los diferentes rubros de la zona y sus provincias vecinas. Los participantes podrán postular a los cupos disponibles con su currículum en mano.

La jornada tendrá lugar entre las 10:00 y 15:00 horas en el parque Cívico Belén, frente a la estación de metro en Villa Alemana, y participarán más de 25 empresas que realizarán el reclutamiento y la selección de los postulantes en el mismo lugar.