temas del día

Notas


Parque Costanera de Carahue está en etapa final y próximamente será inaugurado

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A punto de ser entregado, restando terminar solo obras menores, está el nuevo parque Costanera de Carahue que demandó una inversión superior a los $1.200 millones.

Pedro Carrillo, presidente de la Junta de Vecinos “Villas Unidas”, manifestó que esta obra debe ser la base del futuro desarrollo económico de la comuna donde el turismo sea el factor esencial.

La secretaria ministerial de Vivienda y Urbanismo, Paz Serra, explicó que el proyecto se encuentra en su etapa final, por lo que se están afinando algunos detalles para su pronta inauguración.

El proyecto Parque Costanera de Carahue considera una superficie de 15.784 metros cuadrados, que incluyen senderos peatonales, áreas verdes y de esparcimiento vinculadas al deporte náutico, áreas de descanso, acceso al parque y estacionamiento, juegos infantiles, circuito de zona activa, baños públicos y plazoletas.

Las obras fueron visitadas por el intendente Andrés Molina, la seremi de Vivienda, Paz Serra y el alcalde de Carahue, Pedro Vera.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados