temas del día

Notas


Matías Abisab: El seleccionado uruguayo sub-20 que está a prueba en Universidad Católica

Peloteandodeportivo | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

A sólo tres días que se cierre el libro de pases de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), varios clubes continúan realizando gestiones para incorporar nombres a sus plantillas.

En ese sentido, Universidad Católica es uno de los que ha tomado la delantera pues el seleccionado uruguayo sub-20, Matías Abisab, ya se encuentra trabajando a prueba en San Carlos de Apoquindo, consignó El Gráfico.

Si bien la intención de la dirigencia es inscribir al mediocampista ofensivo (por el centro o por derecha) antes de que concluya el período de transferencias del torneo local, será el propio técnico Martín Lasarte quien decidirá si su compatriota podrá continuar su carrera en el equipo de la franja.

Abisab, actualmente pertenece a las filas del Bella Vista y fue parte del representativo uruguayo que logró el segundo lugar en el mundial sub-20 que se disputó en Turquía el presente año.

De esta manera, durante las próximos días podría quedar cerrada la llegada de un nuevo charrúa a la escuadra precordillerana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados