Una actividad importante al momento de viajar y conocer otros países, es visitar los locales donde la gente socializa con más fluidez. En pocas palabras, los bares.

Existen unos muy originales y bastante llamativos, y aunque alguno de ellos se adaptan a su entorno, otros no representan en absoluto la cultura del lugar en el que se encuentran.

El HuffingtonPost recogió los bares más originales en 5 destinos turísticos diferentes. A continuación te los dejamos.

1. Jumbo Stay: Tanto este bar como el hotel que lo aloja se encuentran dentro de un Jumbo modelo 747-200, que permanece inmóvil en el Aeropuerto de Arlanda en Estocolmo.

jumbostay.com

jumbostay.com

2. Madame Claude: Este bar se encuentra ubicado en Berlín, Alemania, y se caracteriza por tener retratos de Laura Palmer en la pared y parte del mobiliario colgando del techo.

MadameClaudeBerlin | Facebook

MadameClaudeBerlin | Facebook

3. Cova d’en Xoroi: Este bar y discoteca se encuentra en el interior de una cueva de Cala en Porter. Por su particularidad es uno de los lugares más visitados de Menorca (Islas Baleares, España).

covadenxoroi.com

covadenxoroi.com

4. HR Giger Bar: Este local, que se ubica en Suiza, está dedicado a las conocidas obras del escultor y artista gráfico suizo, que a su vez inspiraron a la saga de ciencia ficción Alien.

hrgiger.com

hrgiger.com

5. Baobab: Puede sonar insólito decir que beber dentro de un Baobab es posible. Y claro que lo es, ya que en la granja Sunland, en Sudáfrica, se encuentra uno de los árboles más grandes del mundo, el cual está habilitado como un bar.

bigbaobab.co.za

bigbaobab.co.za