Cada fin de semana en las diferentes ligas de fútbol del mundo, ocurren situaciones atípicas dentro de la cancha que terminan ocupando las páginas principales de los portales deportivos.

En ese sentido, la liga de Perú fue la que regaló las imágenes más comentadas este último domingo, cuando el delantero del Pacífico FC, Andrés Mendoza, fallara una opción de gol a un metro del arco y sin portero en el duelo de su club contra el Universitario.

¿Lo peor? La oportunidad la erró en los descuentos del segundo tiempo y pudo significar la igualdad, pues los de la “U” estaban en ventaja por 1 a 0.

La ocasión fue tan increíble que ni siquiera el propio relator del juego pudo esconder su sentir. “Andrés por qué… Andrés noooo… ¡Andrés estabas solo!”, reclamó el encargado de la transmisión.

Pero no es la primera vez que Mendoza se equivoca frente al pórtico. Antes, en un partido de la selección peruana, el delantero malogró una oportunidad similar frente a Ecuador en las Clasificatorias para el mundial 2006.

A continuación, te invitamos a ver la opción desperdiciada por Mendoza con el particular relato.

http://youtu.be/Adwv3aL0Jw4

http://youtu.be/KDtHbjv7814