El mundo editorial es una selva, sobre todo en temas de moda, los últimos chismes de los famosos y los mejores “tips” de belleza. Pero, ¿qué hace que una revista venda más que otra?.

La respuesta la tiene muy clara la revista Vanity Fair en Estados Unidos, ya que han logrado posicionarse utilizando portadas con rostros de famosos ya fallecidos.

Según Women’s Wear Daily, el éxito de ventas de la revista Vanity Fair en lo que va del año se debe a la portada de mayo, donde aparece la foto de una joven Audrey Hepburn, la que vendió 308.000 copias, casi 100.000 más que la peor edición vendida en cuya portada se veía a la cantante Taylor Swift, y la que vendió un poco más de 211.000 copias.

El mundo de Hollywood ha hecho un hábito en los últimos años para que las revistas pongan a glamorosas celebridades muertas en sus portadas de revistas, incluyendo Hepburn, la princesa Diana, Marilyn Monroe, Grace Kelly y Elizabeth Taylor.

Según consigna Yahoo Shine, además de las celebridades muertas, una de las que se lleva todas las miradas y la mayor cantidad de portadas vendidas, es la cantante Beyoncé.

vanityfair.com

vanityfair.com

Lolcakes25 (c)

Lolcakes25 (c)