temas del día

Notas


Joven encuentra a su gato encerrado en un armario a 6 días de explosión en Rosario

Gato Luigi | diarioveloz.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

A seis días de la explosión en Rosario, accidente que dejó a 19 muertos, un joven volvió a su hogar para recoger algunas cosas, encontrando a su gato escondido en el closet.

Tras la trágica explosión del martes pasado en Rosario, los vecinos pudieron ingresar 2 veces a sus hogares para rescatar algunos elementos y también ver el estado de sus casas.

Según consignó DiarioVeloz.com, en la primera oportunidad, Pablo volvió solamente para ver si encontraba a su fiel compañero, un gato llamado Luigi, el que no estaba en ninguna parte.

En una segunda oportunidad, el joven volvió a su departamento para buscarlo y se llevó la sorpresa de su vida, al darse cuenta que el gato estaba escondido en el armario.

De acuerdo a lo indicado por el mismo sitio, el felino fue llevado de inmediato para una revisión en la carpa que las protectoras de animales instalaron en el lugar.

Gato Luigi | diarioveloz.com

Gato Luigi | diarioveloz.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados