temas del día

Notas


Gobierno llega a acuerdo con representantes de discapacitados en huelga de hambre en Concepción

Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente del Bío Bío, Víctor Lobos, anunció que el Gobierno llegó a un acuerdo con los representantes de los discapacitados que permanecen en huelga de hambre en la Catedral de Concepción desde el 5 de agosto.

Esto luego de que los voceros de los manifestantes se reunieran con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien comprometió mediante un acuerdo firmado la visita de tres subsecretarios a la capital penquista la próxima semana.

Además, el secretario de Estado estudiará , por medio de Subsecretaría de Desarrollo Regional, ofrecer cupos de empleo ya sea para discapacitados de la región o, si no pueden trabajar o tienen limitación por pensiones, que se les dé a parientes inmediatos.

Así, Lobos calificó de “muy positiva” la reunión e indicó que espera que quienes mantienen huelga de hambre “depongan su actitud por este avance extraordinariamente bueno”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados