En tres shows íntimos se estará presentando Danilo Oliva, cantautor nacional y trovador contemporáneo. Oliva estará mostrando lo mejor de su repertorio, además de lanzar su 2do. álbum “Cada mañana City”. El 17 y 24 de agosto, y el 3 de septiembre, son las fechas en que se podrá ver al artista, ganador de festivales y diversos premios ligados a la música.

Con su trabajo, Danilo Oliva ha refrescado la escena chilena con estilo propio, talento y una gran voz. Por otro lado, sorprende con un disco de letras románticas y una variada fusión de sonidos y estilos definidos, donde se mezcla la trova y el pop, sin dejar de lado la poesía. Ahora, con “Cada mañana city”, se apreciarán los matices que se entrelazan con su voz.

Danilo Oliva es egresado de técnico en sonido de la Universidad Vicente Perez Rosales y Comunicacion Multimedia de la Universidad del Pacifico. Estudio tres años armonía y composición con Diogenes Bennett, Berklee College of Music, Estados Unidos y actualmente se encuentra presentando “Cada mañana”, su 1er single, aparte de las ganadoras de los Festivales de la canción de San Felipe, San Fco de Mostazal y Fest. de Cantautores La otra Casa
“La calle”, “Tan lejos de ti” y “Cuando habla mi silencio”.

El artista realiza conciertos los próximos 17 de agosto en Bar La otra casa, 24 del mismo mes en bar The Marraqueta Factory, y el 3 se septiembre en Ópera Catedral.