temas del día

Notas


Detienen a presunto autor del asesinato en el centro de Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre en situación de calle fue asesinado por un hombre de similar condición en pleno centro de Concepción, por razones que investiga la policía. El presunto autor del crimen fue detenido.

Como todos los días, un grupo de personas en situación de calle llegó hasta el ingreso a la Galería Universitaria, en el paseo peatonal penquista, para buscar cobijo ante el frío.

La rutina fue destrozada por una reyerta en que Luis Loyola Millalonco se trenzó en una pelea con Juan Alberto Guiñez San Martín, ambos de 30 años.

El primero asestó una puñalada en el tórax a Guiñez San Martín, quien  murió en el lugar. Dos horas después carabineros de la primera comisaría detuvo al agresor, detalló el mayor Juan Francisco González.

Paralelamente el fiscal de turno encomendó diligencias a la brigada de homicidios de PDI. En tanto, el mayor de carabineros agregó otros datos.

Rencillas anteriores serían la causa del crimen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados