temas del día

Notas


Investigan homicidio con posterior suicidio en Fundo Santa Carolina en Petorca

Archivo | Pablo Ovalle/Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un homicidio con posterior suicidio quedó al descubierto durante la madrugada de este lunes al interior de Fundo Santa Carolina, en la comuna de Petorca.

En dicho lugar, dos hombres habrían sostenido una discusión que culminó con la muerte de ambos.

De acuerdo a la información proporcionada por Jaime Trigo, suboficial mayor de Carabineros de la comuna, la denuncia fue realizada por el hijo de una de las víctimas, quien habría recibido una llamada telefónica de su padre minutos antes de suicidarse, y en la cual éste menciona haber utilizado un arma de fuego con la cual disparó a un trabajador de la parcela.

Entre las pruebas encontradas en el sitio del suceso, se cuentan botellas de bebidas alcohólicas, las que hacen suponer a personal policial que el hecho de violencia, se habría gatillado en el contexto de una reunión informal.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Díaz Bustamente, de 52 años, quien habría disparado una escopeta calibre 20 en contra de Cristián Carroza Carroza, de 41 años.

Ambos cuerpos fueron levantados por orden del fiscal de turno, y enviados al Servicio Médico Legal de Quillota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados