temas del día

Notas


Denuncian nuevo hallazgo de perros envenados en Puchuncaví

Archivo | Hans Scott/Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva denuncia por hallazgo de perros muertos realizó la comunidad de Puchuncaví.

En la ocasión, los canes habrían sido envenenados durante la noche del sábado, por personas que iban en un vehículo y vertieron una sustancia tóxica en las calles, desde el sector de Chacota, hasta Ventanas.

Así fue acusado por el consejero de la Municipalidad de Puchuncaví, Eduardo Braun, quien ratificó que se encontraron seis perros fallecidos en el lugar.

Recordemos que este no es el único caso que ha sido registrado en la localidad, ya que hace poco más de dos semanas, ambientalistas denunciaron la matanza de 20 perros en Quintero

Al respecto, el jefe de la Brigada Criminalística de la Policía de Investigaciones de la comuna, Rigoberto Collao, señaló que se está periciando la situación que afectó a los animales supuestamente envenenados.

Respecto a la matanza de perros en Puchuncaví, la policía civil se encuentra a la espera de una orden que permita investigar el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados