temas del día

Notas


Conadi anuncia querella contra dueño de fundo reclamado por pehuenche de Alto Bío Bío

Julio Anativia Zamora | Conadi
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director de la Conadi de la región del Bío Bío, Julio Anativia, anunció una querella contra el empresario Pablo Salvadores, propietario de los campos que reclaman comunidades pehuenche del Alto Bío Bío.

El director de la Conadi del Bío Bío insistió en que el empresario dueño de más de 4.500 hectáreas de la ex hacienda Queuco falta a la verdad cuando dice que no tiene ninguna dificultad en vender sus campos, para que estos pasen a manos de la comunidad Malla Malla.

Hace unos días el empresario Pablo Salvadores, que reside en La Araucanía, dijo que Anativia era un mentiroso crónico. Producto de estas declaraciones el director de la Conadi del Bío Bío anunció una querella por injurias con publicidad.

Salvadores dijo que estaba tranquilo, que no teme porque dice la verdad y agregó que todos los papeles de sus campos están en el Conservador de Bienes Raíces y en poder de la Conadi.

Mientras Julio Anativia insistió en que existen problemas de inscripción con los lotes 7 y 11 de la ex hacienda Queuco, el empresario Pablo Salvadores dijo que no entendía la forma de actuar del funcionario de la Conadi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados