Notas


Colo Colo ya tiene al reemplazante de Carlos Muñoz

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo entró en una problemática al haber perdido a su goleador Carlos Muñoz, pero ya se dio a conocer el nombre del reemplazante del ariete que hoy milita en el Baniyas SC de Emiratos Árabes.

Nicolás Canales es el nuevo delantero del “Cacique”, quien el día de ayer habría cerrado su traspaso por un año con la directiva Blanco y Negro y hoy se realizó los exámenes médicos para su presentación oficial, la cual debería ser, a más tardar, mañana martes.

“Nos está faltando la puntada final”, con estas palabras del director técnico de Colo Colo, Gustavo Benítez, especificó la principal falencia que está presentando el cuadro popular en este Torneo de Apertura 2013, tema que estaría solucionado con la contratación del jugador formado en la Universidad de Chile.

Canales habría arrendado su pase a la concesionaria, ya que el mes pasado se desvinculó de Neftchi Bku de Azerbaiyán, además recordemos que el deportista ya fue dirigido por el DT paraguayo en el 2010 y 2011 en Palestino, equipo donde anotó 30 goles en tres torneos disputados, lo que sería positivo para su adaptación, ya que conoce la manera de trabajar del entrenador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados