Notas


Colisión entre un vehículo menor y un camión dejó 4 heridos en Pozo Almonte

Efraín Lillo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes, un vehículo que trasladaba a trabajadores de las faenas de Collahuasi, colisionó con un camión en la ruta A 65, camino ubicado al interior de Pozo Almonte.

El accidente dejó a cuatro personas lesionadas, dos trabajadores contratistas de Collahuasi, y dos trabajadores directos de la mina, quienes fueron trasladados hasta el Policlínico de Urgencias de Pozo Almonte, constatando a los cuatro heridos de carácter leve y menos grave, para posteriormente ser derivados hasta el Hospital Regional de Iquique y analizar más en detalle su estado de salud.

En el lugar trabajó personal de emergencias tanto de salud, como Bomberos y Carabineros. La información del hecho fue proporcionada por Efraín Lillo, director del Compañía de Bomberos de Pozo Almonte.

Se esta a la espera de mas antecedentes, sobre las circunstancias del accidente y la responsabilidad de los conductores.

Efraín Lillo

Efraín Lillo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados