temas del día

Notas


Chile ya entrena con plantel completo en Dinamarca

Mario Davila/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la llegada de Arturo Vidal, Miguel Pinto y Mauricio Isla, Jorge Sampaoli ya cuenta con dotación completa para el partido amistoso de este miércoles ante la selección de Irak.

La Selección Chilena ya entrena en Dinamarca con todo el plantel y se encuentran realizando trabajos bastante estrictos de cara al duelo amistoso que se disputará en Copenhague.

Los futbolistas Vidal, Pinto e Isla arribaron este lunes a la capital danesa y completaron el equipo, quienes miran este encuentro como una preparación directa a la cita que tendrán con Venezuela por las clasificactorias al Mundial de Brasil 2014.

Este partido será vital para ver el nivel de juego que presenta Jorge Valdivia, quien recordemos, es nuevamente citado tras los innumerables actos de indisciplina, y quien además viene saliendo de una lesión, que lo mantuvo alejado de las canchas durante 6 semanas.

El partido entre ambas escuadras esta pactado para este miércoles a las 12:45 horas en el Estadio Brondby en Copenhague, Dinamarca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados