Notas


Carlos Larraín le da ‘bienvenida’ a ex concertacionista Waldo Mora como intendente de Antofagasta

Waldo Mora | Francisco Castillo/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Renovación Nacional, senador Carlos Larraín, entregó su apoyo a la designación del otrora diputado y ex militante DC, Waldo Mora, como nuevo intendente de Antofagasta, luego de ser consultado a la salida del habitual comité político de los lunes si es que los cambios de autoridades regionales obedecían a la recta final de la campaña de Evelyn Matthei.

“No me parece que sea ese el criterio, están haciendo una revisión de cómo se conducen no más. Waldo Mora es uno de ellos, yo siempre he sido partidario a que nosotros nos abramos a sectores con los que nosotros tenemos por lo menos un alfabeto común y eso se encuentra también en la Concertación”, dijo Carlos Larraín.

“No tenemos la gramática completa pero sí tenemos un alfabeto común con sectores del centro de la Concertación y si él corresponde a eso yo lo declaro muy bienvenido”, agregó el timonel RN.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados