Notas


Arrestan a sujetos que robaron vidriería en Concepción gracias a oportuno llamado de vecinos

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres sujetos que robaron una vidriería en Concepción, fueron arrestados por Carabineros cuando huían con varias herramientas sustraídas del local.

Los delincuentes ingresaron tras abrir un forado en el techo de la vidriería Parischewsky Denevi, de calle Angol, entre Barros Arana y Freire, donde ya sufrieron un robo similar hace algunas semanas.

Esta vez, los individuos se apropiaron de tres taladros. No obstante, un vecino alertó oportunamente a Carabineros, por lo que los hombres fueron detenidos, según confirmó el mayor Juan Francisco González, de la Primera Comisaría.

Los robos también han afectado a otros locales comerciales de la cuadra, cuyos dueños ya no saben qué medida adoptar para evitarlos.

En la citada empresa fabricante de estructuras de aluminio y venta de vidrios, describieron ese constante estado de malestar y preocupación, comentó Isabel Estay, del Departamento de Ventas.

Carabineros destacó la ayuda de la comunidad a través del aviso preciso, que permite a las patrullas arribar en pocos minutos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados