Notas


Un herido grave deja choque de camión chileno con automóvil en Argentina

www.laangosturadigital.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un camión con patente chilena chocó contra un vehículo menor donde viajaba una familia argentina compuesta por dos adultos y dos menores de edad, en la ruta 40 que une al paso internacional Cardenal Antonio Samoré de Osorno con Villa La Angostura. El conductor del automóvil se encontraría en estado grave, mientras que los otros tres ocupantes estarían fuera de peligro.

El accidente se produjo en el cruce de la Ruta de Los Siete Lagos con la Ruta 40, y el chofer de la máquina pesada, perteneciente a Transportes AGM, informó que el vehículo menor se cruzó de forma sorpresiva, sin tener tiempo para frenar y evitar el impacto, consigna La Angostura Digital.

La mujer que acompañaba al conductor presenta una fractura de cadera, siendo derivada al hospital de San Martín de Los Andes junto a los dos niños que también se encontraban en el automóvil.

El chofer de este último vehículo quedó atrapado entre los fierros y, tras ser rescatado por personal de emergencias, fue trasladado a Bariloche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados