Notas


Trabajadores de la ex Posta Central en huelga llegan a acuerdo con SS Metropolitano Central

Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Director de Salud Metropolitana Central, Fernando Benavente, afirmó que se llegó a un acuerdo con los trabajadores de la ex Posta Central que se encontraban en huelga hace 10 días.

En conversación exclusiva con La Radio, la autoridad sanitaria señaló que ahora se evaluará cada uno de los casos y que se reintegrará a parte de los afectados en la citada posta y a otros en las redes de salud del Minsal.

“Quiero informar que la mesa de diálogo que se ha instalado la hemos hecho a propósito de la comunidad. No hay que olvidar que nuestros hospitales están al servicio de nuestros usuarios, y en función de ello y en función de no perjudicar la atención de salud hemos llegado a este acuerdo”, señaló Benavente.

Cabe recordar, que un grupo de trabajadores de la salud realizaron un paro y huelga de hambre en solicitud del reintegro de 11 trabajadores que participaron del paro de mediados de julio, y a quienes no se les renovaron sus contratos a honorarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados