temas del día

Notas


PRO presenta a sus candidatos al parlamento

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Progresista presentó a sus candidatos al parlamento y a quienes serían consejeros regionales, si Marco Enriquez-Ominami ganara las elecciones presidenciales.

El Partido Progresista dio a conocer a sus candidatos a senadores y diputados para las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

La cita, fue encabezada por Marco Enriquez-Ominami, quien también entregó la lista de consejeros regionales que actuarían en un futuro gobierno del PRO.

Además, el candidato presidencial se mostró contento con los más de 400 miembros que participarán de estas elecciones.

Dentro de esta larga lista de candidatos al parlamento, está el ex vocero de la fiscalía nacional Mario Schilling, quien se suma como independiente a la carrera por el distrito 26 de Santiago.

En tanto, la presidenta del PRO, Patricia Morales se mostró optimista de cara a las elecciones presidenciales y parlamentarias.

La inscripción oficial del Partido Progresista para las elecciones de noviembre próximo, se hará durante esta semana en las oficinas del Servel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados