temas del día

Notas


Manchester United se quedó con la Community Shield tras derrotar al Wigan

Archivo | www.notio.com.ar
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manchester United se coronó este domingo ganador de la Community Shield 2013 al derrotar sin problemas por 2-0 al Wigan Athletic, en partido disputado en el Estadio Wembley.

Esta definición entre el vigente campeón de la Premier League y el descendido monarca de la FA Cup no tuvo en cancha a los delanteros chilenos Angelo Henriquez, por los ‘Diablos Rojos’, y Jean Beausejour, por ‘The Latics’, quienes no fueron citados para esta final.

Tempranamente la escuadra que dirige David Moyes se puso en ventaja, con la anotación a los 7 minutos del holandés Robin van Persie, con un certero cabezazo tras centro de Evra.

Ya en el complemento, a los 59′, apareció nuevamente Van Persie para poner la segunda y definitiva diana, con un potente zurdazo que dio en un zaguero antes de entrar al pórtico defendido por el guardameta Scott Carson.

De esta manera, el Manchester United logró su vigésima Community, logro que significa el primer título de Moyes como entrenador del conjunto de Old Trafford.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados