temas del día

Notas


Laurence Golborne por candidatura de su hija: “Tengo sentimientos encontrados”

Laurence y su hija Ignacia | Francisco Longa – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a senador de la UDI por Santiago Oriente, Laurence Golborne, señaló tener “sentimientos encontrados” con la candidatura a diputada por el Distrito 28 de San Miguel, Pedro Aguirre Cerda y Lo Espejo, de su hija Ignacia, asegurando que por un lado está “preocupado” y por el otro “muy contento”.

“Tengo sentimientos encontrados. Como padre la verdad me preocupa porque uno siempre quiere que sus hijos tengan una vida tranquila y la vida en el ámbito político es una vida compleja”, comentó Golborne durante su visita una feria en Las Condes.

El ex Ministro de Obras Públicas agregó que por otro lado le “parece extraordinario, y estoy muy contento de que ella quiera dedicarse al servicio público, ella es una mujer joven que podría ir a trabajar a cualquier parte, sin embargo ella decidió que quiere dedicarse y va en una zona muy compleja que es la zona de Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo, San Miguel, que es una zona que hoy el diputado de la oposición es Guillermo Teillier, del partido Comunista, ese partido tiene mucha fuerza ahí”.

“Ella va a ir ahí a poner las banderas de una centro derecha moderna e inclusive es la única mujer que va participando y que importante es que las mujeres participen en política”, concluyó el ex abanderado presidencial de la UDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados