El próximo martes 13 de agosto se presentará “La fuerza de los vientos”, un concierto a cargo de la Orquesta de Cámara de Chile y bajo la dirección del argentino Néstor Garrote. El espectáculo se realizará en el Teatro Centro Cultural de Las Condes.

Un especial show ofrece la sección de vientos de la Orquesta de Cámara, ya que incluirá la Sinfonía en Sol menor de G. Donizetti; Serenata N°11 en Mib K. 375, de W.A. Mozart, y Octeto en Mib mayor Op. 103, de L. van Beethoven.

Nestor Garrote, nacido en 1983, obtuvo el primer premio en el X Concurso Nacional para Jóvenes Solistas. Realizó sus estudios superiores en Suiza, primero en el Conservatorio de Música de Berna y luego en la Musikhochschule Zürich. Posteriormente vivió en España, siendo solista principal de la Orquesta de Córdoba, y en 2001 regresa a Argentina para incorporarse como solista principal de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

“La fuerza de los vientos” se estará presentando el próximo 13 de agosto a partir de las 19:30 horas en el Teatro Centro Cultural de Las Condes

La entrada es liberada, previo retiro de invitaciones.