Dos individuos perpetraron un asalto a una sucursal de encomiendas y giro de dinero en las cercanías del Mall Plaza Vespucio, sector Sur Oriente de la capital.

Pasadas las 11:00 de la mañana, los dos sujetos arribaron hasta el boulevard subterráneo que conecta la estación Bellavista de la Florida con el Mall Plaza Vespucio.

Hasta allá llegaron para asaltar la sucursal de DHL de Western Union, local que se especializa en el envío de encomienda, documentos, importaciones y giro de dinero.

Los sujetos ingresaron como clientes, y una vez al interior, perpetraron el asalto amenazando a la encargada del local, quien al momento del atraco, era la única persona en el lugar.

Sin embargo, luego entró una mujer que no se percató que estaba frente a un asalto, porque según señaló, lo único que le extrañó fue que no había personas atendiendo hasta que salieron estos sujetos desde las bodegas y se dieron a la fuga.

Carabineros informó que no hubo armas de fuego, pero uno de ellos usaba una máscara quirúrgica. Detallaron además que desde la sucursal avalúan la cantidad de dinero que sustrajeron, en moneda nacional e internacional. Y se trabaja en revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad.