temas del día

Notas


Clínica Dental Móvil ha atendido a más de 650 personas en Los Ángeles

Sergio Osses (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 650 personas de distintos sectores rurales de Los Ángeles, ha sido atendido en la nueva clínica odontológica móvil perteneciente a la municipalidad de la zona, la cual tendrá un periodo de tres meses de funcionamiento.

El moderno vehículo a cargo del Departamento de Salud Municipal cuenta con dos módulos de trabajo, y ha logrado cubrir la demanda de atención dental a personas que habitan en zonas apartadas del radio urbano de la ciudad.

Así lo evaluó preliminarmente Jorge San Martín, uno de los odontólogos que está participando de de esta unidad.

Durante todo el mes de agosto la clínica funcionará en la posta Los Troncos, donde ha comenzado a atender a los estudiantes de la escuela básica del sector, la que cuenta con una matrícula de 23 alumnos. El profesor encargado del establecimiento, Guillermo Miranda, dio a conocer su satisfacción por la atención que entrega la clínica móvil.

Los niños entre 6 y 12 años son prioridad y reciben un tratamiento integral que incluye examen bucal, extracciones, limpieza dental y obturaciones, posteriormente se da énfasis a la demanda de la población juvenil menor de 20 años y al público en general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados