temas del día

Notas


Benjamin Netanyahu fue dado de alta tras haber sido operado de una hernia

Masa Israel Journey (CC) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, fue dado de alta este domingo después de haber sido operado de una hernia la noche del sábado en un hospital de Jerusalén, anuncio su despacho en un comunicado.

El primer ministro, de 63 años, se siente “muy bien” y “todas sus funciones vitales funcionan normalmente”.

Un comunicado previo indicaba que la operación, realizada en el hospital Hadassah Ein Kerem, había sido un éxito y que duró aproximadamente una hora.

La reunión semanal de gabinete prevista este domingo fue postergada, pero no la del comité ministerial presidido por el ministro de Defensa Moshe Yaalon, que debe aprobar la liberación de un primer grupo de 26 prisioneros antes de una nueva fase de negociaciones con los palestinos el miércoles.

Este comité se reunirá el domingo en la noche en presencia de representantes del Gobierno y el jefe de los negociadores israelíes, Tzipi Livni.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados