temas del día

Notas


Autoridades regionales y comunales inauguraron las nuevas bentotecas de Talcahuano

Intendencia del Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con más de un pie de cueca y tras tres años de trabajar en locales provisorios, se inauguraron las bentotecas de Talcahuano. A la actividad asistieron parlamentarios, seremis de Gobierno, el intendente de la región del Bío Bío, Víctor Lobos y el alcalde, Gastón Saavedra.

La autoridad comunal informó que éstas forman parte del proyecto La Poza, que tiene por objetivo la reconstrucción del borde costero incorporando zonas de atractivo comercial y de esparcimiento que contribuyan al turismo.

Pero los más felices y protagonistas de esta celebración fueron los propietarios, quienes entre lágrimas y risas cortaron la cinta para dar inicio a una nueva etapa de felicidad, como lo indicó Óscar Salinas, del local La Marina.

El proyecto La Poza en su totalidad tiene fecha de termino el 30 de octubre. y en la actualidad se acerca al 90% de avance a la espera de que se terminen las obras “detalles” de los muelles que forman parte de la propuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados